Nuestros Ministerios

Ministerio Matrimonial

¡Construyendo Matrimonios fuertes, juntos!

Nuestro Ministerio de Matrimonio se dedica a ayudar a construir y mantener los matrimonios cristianos, así como a recibir una mayor comprensión del plan de Dios para el matrimonio. Usted es capaz de conocer y conectarse con otras parejas que buscan respuestas y quieren que se les recuerde el propósito del matrimonio. ¿Quiere saber cuándo se celebrará nuestro próximo evento? Por favor, haga clic en el enlace de abajo y envíenos su información.

Ministerio de Mujeres

MUJERES! Fuertes y necesarias!

Nuestro Ministerio de Mujeres se centra en satisfacer las necesidades de las mujeres en la Iglesia Cristiana y se reúnen una vez cada dos meses en compañerismo para animarse unos a otros, reír, compartir y motivar. Únase a nosotros haciendo clic en el enlace de abajo y enviándonos su información!

Ministerio Alcanzando las Naciones

Junto con la visión de nuestra iglesia, nuestro Ministerio Alcanzando las Naciones, es un medio para introducir a las personas en la comunidad a la iglesia haciéndoles conscientes del amor de Dios por ellos. ALN organiza una serie de eventos anuales que movilizan a miembros de la iglesia para ministrar a los de la comunidad. ¿Quiere unirse a ALN y marcar la diferencia? Haga clic en el enlace de abajo para obtener más información y empiece hoy mismo!

Angels Garden - Ministerio de Niños

"Jesús dijo:" Dejad los niños venid a mí, y no se lo impidaís, porque de los tales es el reino de los cielos. "Mateo 19:14 Creemos que los niños son nuestro futuro y son un bendición del Señor.Nosotros atendemos las necesidades espirituales de nuestros hijos a través de programas como "Little Angels Garden" para niños de 2-4 años. "Angels Garden" para niños de 5-12 años y "The Special Garden" para niños con niños. Necesidades Especiales (Próximamente) Se reúnen todos los domingos a la 1:30 pm Si desea solicitar más información, haga clic en el enlace a continuación.

ReGenerate - Ministerio de Jóvenes

INVERTIR. INSTRUIR. INSPIRAR. ENCENDER.

El ministerio ReGenerate de Jovenes, están dedicados a resistir el statu quo y ayudar a la iglesia a permanecer relevante. Proporcionamos un ambiente seguro, cariñoso y saludable para los jóvenes que les permite formarse en su fe. Con una variedad de experiencias de adoración que los conectan con Dios, y entre sí, pueden desarrollar su oración individual y vida espiritual y comprometerse a Cristo de una manera que les llevará a un arrepentimiento diario y marcarán una diferencia en este mundo.

Ministerio de Hombres

¡Hombres de Valor! Valiant, parados en la Brecha!

El ministerio Hombres está en la búsqueda activa de hombres para conectarlos con Dios, Su Palabra y otros hombres con el propósito de ganar, crecer y entrenar al hombre de Dios en Cristo. Acompáñenos cada mes mientras nos sumergimos en Su Palabra, nos alentamos, y aprendemos a ser los Hombres de Dios que Él nos ha llamado a ser.

Consejeria Pastoral

Entendiendo el apoyo emocional y espiritual que se necesita en el día y la edad de hoy, estamos equipados y somos capaces de proporcionar a los necesitados, la guía de nuestros líderes capacitados para ayudar a través del dolor, la pérdida, la ansiedad y también a través de los triunfos, las alegrías y las victorias. Si estás interesado en programar una cita, llame a la oficina principal o haga clic en el enlace de abajo para solicitar una reunión.

Celulas

Conectando Personas. Transformando Vidas.

Nuestras familias se reúnen en toda la ciudad de Bridgeport, CT los jueves por la noche para alentar, desafiar y cuidarse los unos a los otros con el propósito de convertirse en devotos seguidores de Cristo. Si desea unirse a un grupo de vida en su área, haga clic en el enlace de abajo y envíenos su información.

Levanta a Tu Débora 

Nuestro ministerio Levanta a tu Débora es una comunidad de mujeres que se animan mutuamente, se motivan y se aman mutuamente mientras ejemplifican el amor de Cristo, y el carácter, el liderazgo, la obediencia y el coraje de Débora.

Servicios Comunitarios

Con el avance del Reino siempre a la vanguardia de cada proyecto e idea en ICR, hemos establecido Servicios Comunitarios que son servicios que satisfacen una necesidad sentida en nuestra comunidad con una respuesta por la cual otros en nuestra área llegan a conocer nuestra congregación. Haga clic en los iconos a continuación para obtener más información sobre nuestros servicios comunitarios.

Iglesia
Cristiana
Renacer

579 Clinton Avenue

Bridgeport, CT 06605

203-384-2222

  • Facebook Social Icon