top of page

ALCANZE

ALCANZANDO LAS NACIONES UNA FAMILIA A LA VEZ

COMUNITARIO

Junto a la visión de nuestra iglesia, nuestro Ministerio de Alcance de es un medio para introducir a las personas en la comunidad a la iglesia haciéndoles conscientes del amor de Dios por ellos. El ministerio Alcanze Comunitario lleva a cabo una serie de eventos anuales movilizando a los miembros de la iglesia para ministrar a los comunitarios.  

​

Cada año organizamos una Fiesta de Verano de Regreso a Clase donde regalamos mochilas a los niños de nuestra comunidad. Tambien en el otoño recolectamos pavos para las familias necesitadas  y tambien juguetes para la temporada de la Navidad.

​

¿Está interesado en contribuir a estos eventos e invertir en nuestros proyectos? Debajo encontraras las diferentes formas de cómo puedes participar en este gran movimiento y ayudar a nuestra comunidad como tambien unirse con la vision de nuestra iglesia. 

MANERAS QUE PUEDES donar:

PAYPAL

Haga clic en el botón de donación a continuación y elija a qué programa de extensión desea donar.

amazon smile

Nos hemos asociado con AmazonSmile para obtener donaciones adicionales para servir a nuestra comunidad. AmazonSmile es un sitio web operado por Amazon con los mismos productos, precios y características de compra que Amazon.com. La diferencia es que cuando compras en AmazonSmile. La Fundación AmazonSmile donará el 0.5% del precio de compra de productos elegibles a nuestro Ministerio Alcanze Comunitario. ¡Haga clic en el icono de amazonsmile a continuación para ayudarnos en nuestra misión de llegar a las familias de nuestra comunidad!

amazon-smile.png

Por Correo

Por favor envíe cualquier donativo a:

​

Iglesia Cristiana Renacer

ATTN: Donaciones

579 Clinton Avenue

Bridgeport, CT 06605

FIESTA COMUNITARIA Y REGALO DE MOCHILAS

COMUNIDAD

Entre Aquí >
bottom of page